CUESTIONARIO GALOPANTE.

El Cuestionario Galopante pretende convertirse en un entretenimiento mas profundo de lo que pueda aparentar a primera vista. Queremos jugar, enredar, galopar, visualizar y ponernos en modo creativo y lúdico; ofrecer una sección que se una y dialogue con la de las reseñas! Pensamos, como André Breton, que quienes no son capaces de visualizar un caballo galopando sobre un tomate, son idiotas. La vida es imaginación y la imaginación es el motor más poderoso que existe!!

Con nuestro Cuestionario Galopante podremos conocer, desde un lugar poco habitual, a directores/as, actrices, actores, dramaturgos/as, escenógrafos/as, coreógrafos/as, productores/as y demás personas del mundo teatral.

Las preguntas que aparecen podrán ir cambiando pero habrá siempre una última pregunta que dejará hecha cada entrevistado/a al siguiente en la lista (sin saber de quién va a tratarse. He ahí el juego). Quiero expresar desde http://www.mireinoporuncaballo.blog y en mi nombre, Xabier Suárez, mi agradecimiento a todos/as los/as que habéis dicho que sí, a quienes os habéis prestado al juego sin condiciones y a quienes aún no lo habéis hecho pero lo haréis.Nuestro primer invitado para inaugurar esta sección y el primero en responder a nuestro “Cuestionario Galopante” es… Miguel del Arco!!

Comencemos!!!! (Sonido de relincho aquí)

Muybridge_horse_gallop

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s